VIVA TAMPA BAY HISPANIC FESTIVAL HERITAGE FESTIVAL 2016

All American Music Productions Inc., la cámara de comercio de Ybor City, el Club Rotario de Ybor City y la organización sin fines lucrativos Course of Action invitan a la comunidad de la bahía de Tampa a celebrar el mes de la Herencia Hispana honrando a las generaciones de hispanos que residen en Tampa y a través de Florida y la nación por su contribución social, cultural y económica! A través de trabajo duro y dedicación, estadounidenses de origen Hispano han contribuido a la Ciencia, Las Artes, Comercio, Deportes, Filantropía y todas las otras facetas de la vida Americana.

Únete a nosotros para celebrarla con la reconocida cantante y artista internacional Alina Izquierdo y la electrizante banda de Tony Succar, músico, compositor, arreglista y productor musical para el evento más grande y más emocionante celebración mes del patrimonio hispano y disfruta de un excitante gratis arte Cultural y Festival de la familia, celebrando la belleza de las comunidades hispanas de la bahía de Tampa! Los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas latinas, fiestas y actuaciones de la banda local dedicados a la herencia hispana. Exposiciones de danza cultural y el reconocimiento de nuestros líderes hispanos más influyentes ciudades que recibirán el prestigioso premio patrimonio en negocios, comunidad, salud para incluir la categoría del Amigo y Amiga “Award”, un premio otorgado a una persona de ascendencia hispana por hacer tanto para la comunidad!

Otros músicos invitados a la gran fiesta hispana, dándole todo el sabor que se necesita para poner a nuestra gente a gozar, se encuentran Tito Puente Jr, que le hará una presentación muy especial dedicada a la memoria de su padre el Gran Tito Puente, el talentoso percusionista de Orlando Florida Sr. David Gonzales Jr, conocido como “El Príncipe del Timbal”, el grupo musical Latino Caribeño Tropical, que estará tocando con sus ricos sonidos de Puerto Rico, Cuba, Santo Domingo, Panamá, Colombia, Venezuela y Perú, además de contar con Albert Delgado y su banda cultural Diáspora.

FECHA. 18 DE SEPTIEMBRE (DOMINGO) 11:00 AM – 6:00 PM

Be the first to comment on "VIVA TAMPA BAY HISPANIC FESTIVAL HERITAGE FESTIVAL 2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*