La Papa Caliente: ATENTADOS TERRORISTAS

La papa caliente: Teniendo en cuenta la ola de atentados terroristas por fundamentalistas islámicos que han ido sucediendo en varios países occidentales… ¿Si usted fuera presidente de alguno de estos países afectados, que medidas tomaría al respecto?

Respuesta 1:

Indudablemente crearía un mayor control en todos los puertos de entrada del país, no permitir el tumulto en los lugares públicos y así evitar una matanza de civiles, y vemos como hay que ir imponiendo una política de restricción en las entradas al país por personas con algún tipo de antecedente. (Leonardo Gómez)

 

Respuesta 2:

Yo particularmente no dejaría que entrara ninguna de esas personas. El que tenga un familiar o familiares pues que vayan a verlo o visitarlos a sus países de origen, si hay visados pues que sean dados después de un super extendido estudio, mira, por ejemplo, hay cosas que no me gustan del presidente Trump, pero esa medida que tomó al inicio de su gobierno si la apoyo totalmente, miren ahora lo que está pasando. (Liliet Chao)

 

Respuesta 3:

Intentaría resumirlo en tres pasos. 1ro. Buscar una relación más estrecha entre las dos comunidades, porque para acabar con el mal tienes que conocerlo. 2do. Hacer una fuerte campaña de publicidad para que el pueblo denuncie cualquier actividad sospechosa, anormal o que llame la atención sobre algo que se esté cuajando. 3ro. La más radical, un castigo bien fuerte, el más fuerte que la ley pueda aplicar. Con esto, no tiene que afectarse el flujo migratorio, esa no es la solución, sino aplicar los principios arriba mencionados. (Manelic Minaya)

 

Respuesta 4:

¡Qué te puedo decir madre mía, que abuso de esta gente, no les interesa nada ni nadie, ni niños, ni ancianos ni nada! Pues yo sería duro con ellos, como merecen, restringiría al máximo el permiso de entrada y residencia de personas con el más mínimo signo de violencia o contraria a los valores occidentales. Yo lo que quiero saber es ahora que van a decir los que criticaron a Trump en ese aspecto, hizo lo correcto, hay que hacer eso. (Gretel Mendoza)

Be the first to comment on "La Papa Caliente: ATENTADOS TERRORISTAS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*