La papa caliente: Tres Deseos

Si te dieran a escoger una sola opción, ¿cuál de las tres preferirías ver realizada este año?

a) Heredar un negocio próspero para trabajarlo

b) Reunión carte aquí con todos los miembros de tu familia

c) Ver un cambio de gobierno en Cuba, a uno verdaderamente democrático

 


Dayana-de-la-Rosa
Heredar un negocio próspero para trabajarlo, ya que eso significa tener una base que te permitiría tener una mayor estabilidad económica, y con eso se conseguirían las demás cosas. También les seguiría los pasos a los ancestros del negocio, continuando el sacrificio que les debió haber costado levantarlo, y así evitarme tener que pasar por el difícil periodo de iniciación. (Dayana de la Rosa)

 

 

Yomal-FerrinReunificarte aquí con todos los miembros de mi familia. Imagínate, yo tengo 3 hijos en Cuba, mi madre, mi hermana… vaya, puedo decir que a toda mi familia en general, y para mí eso es lo más importante, lo esencial. Yo tengo que trabajar duro para poder ayudarlos, no es lo mismo que ya estén aquí conmigo. Es lo que realmente uno quiere, estar junto a tu familia. (Yomal Ferrin).

 

 

Osberto-B.-FernándezSin duda alguna, sin pensarlo dos veces, preferiría ver un cambio de gobierno en Cuba a uno verdaderamente democrático. Ya está bueno ya la permanencia en el poder del régimen dictatorial de esos sinvergüenzas, que llevan casi 60 años en el poder, regando luto, sangre, separación familiar, una nación destruida, falta de empleo y prosperidad, etc. Es que precisamente alcanzando este objetivo, no hubiese tal separación familiar y uno pudiera hacer negocios prósperos en su propio país, sin tener que emigrar. (Osberto B. Fernández)

 

 

DalmaValdesYo escogería la de reunificarte aquí con todos los miembros de mi familia. Tengo a mis padres en Cuba, por eso es que estoy aquí, luchando duro, trabajando mucho, precisamente es para eso, para que puedan tener una vida mejor de la que han tenido y tienen ahora. Eso sería fantástico, reunirme ya con ellos y descansar más. (Dalma Valdés)

 

Be the first to comment on "La papa caliente: Tres Deseos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*