Informe anual de La Coalición Hispana de Artistas de Tampa (CHA)

La Coalición Hispana de Artistas de Tampa (CHA) celebró el pasado mes de febrero su Asamblea Anual con una nutrida participación de sus miembros artistas, su Junta Directiva e invitados de nuestra comunidad.

En dicho evento se hizo un amplio Informe (Resumen Anual) por su presidente, el Sr. Isidoro Tejeda, en donde se expuso la labor realizada por la organización durante el periodo Marzo 2015-16. Entre otras actividades se incluyeron 11 Exposiciones de Arte y Eventos Culturales, 8 Conferencias y Talleres de Educación y Superación Profesional, reportándose un total de 45 miembros a liados, 32 de ellos activos, y 13 miembros Honorarios y colaboradores.

En la actividad se destacó el amplio trabajo de promoción realizado a los artistas y de la organización como tal mediante la colaboración de la prensa escrita, la TV local y la página de Facebook de CHA. También se hizo entrega – como se realiza por 4 años seguidos- de la Beca en Arte “José Murani in Memorian” a una alumna seleccionada del Sistema Escolar, para continuar estudios superiores en arte.

Para concluir, se llevó a cabo la elección de la nueva Junta Directiva y sus Comités de Trabajo, eligiéndose a los siguientes miembros: Manuel Portales como Presidente; Isidoro Tejeda y Carlos Soto, Vicepresidentes I y II; Luz Pennington, Tesorera; Damaris Soto, Secretaria; Keesha Jiménez, Asistente Sec. y Magalena Matias como Archivista. Como Vocales que forman parte de los diferentes Comités de Trabajo, se eligieron a: Evelyn Méndez, Nicolás Rodríguez, John Giraldo, y Delen Rivera.

Be the first to comment on "Informe anual de La Coalición Hispana de Artistas de Tampa (CHA)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*