Horóscopo de MAYO

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
Período que te va a incitar a ser más tenaz y paciente de lo común. Las circunstancias exteriores te van a obligar a continuar compromisos que iniciaste el mes pasado. Ha llegado el momento para compartir plenamente tu intimidad con tu pareja, dejarte llevar para conocer momentos de pasión intensa que tendrán el don de acercarte a tu impulso de vida más fundamental.

TAURO (21 abril al 20 de mayo)
Este mes te llevará hacia el camino de la realización de algunos de tus proyectos. Vas a vivir situaciones que van a esclarecer tu ruta y ayudarte a progresar. Las finanzas y los amores te bene ciarán en primer lugar. Tu vida relacional va a conocer un latigazo dinamizante que te ayudará a ampliar tu círculo de amigos así como el profesional hacia nuevas perspectivas de evolución que se revelarán plenamente.

GÉMINIS (21 mayo al 20 de junio)
Nuevos conocimientos y relaciones en perspectiva de fondo, así como desplazamientos e intercambios muy prometedores, sobre todo para todo lo relacionado al comercio, artesanías, y las creaciones. Es el momento para desplegar tus alas para que tus proyectos tomen rapidez. Logarás con encanto a hacer aliados, se trata de tomarte todo el tiempo necesario para convencer, sin acelerarte, es la llave de tu éxito este mes.

CÁNCER (21 junio al 21 de julio)
Este período será fecundo y te va a facilitar la vida, particularmente en el dominio afectivo. Se anuncian cambios más límpidos, más claros y a la vez fácilmente portadores de satisfacciones inmediatas. La sensualidad estará esperando, aliada a la ternura. Si eres soltero actualmente, espera cambiar de vida y a hacer un encuentro significativo que podría llevarte a un compromiso a largo plazo.

LEO (22 de julio al 22 de agosto)
Durante este mes confrontarás situaciones que van a movilizar tu tenacidad. Vas a ir espontáneamente a toda marcha para concretizar tus objetivos y no tendrás paciencia para armonizar con un entorno ciertamente más lento que tú. El encadenamiento de eventos durante las tres primeras semanas del mes será rico en posibilidades de nuevos proyectos fecundos, especialmente en el plano financiero.

VIRGO (23 agosto al 22 de septiembre) Período en que pondrás en relieve los aspectos más agradables de tu vida y limarás asperezas en tus intercambios. Es el mo- mento ideal para lanzar un nuevo proyecto comercial, consagrarte a un trabajo de primera categoría. Elimina el sedentarismo para conservar tu tono muscular y no dejes para mañana lo que debas hacer hoy.

LIBRA (23 septiembre al 22 de octubre) Confrontarás situaciones que te llevan hacia placeres de la vida con mayor fuerza que el mes pasado. Paralelamente, tu en- torno tendrá necesidad de ti, de tu apoyo, más de lo común. Invertir para el futuro será necesario, esto implica ciertos recortes del presupuesto en los asuntos menos funda- mentales. En tu vida afectiva, es la pareja quien pone el tono este mes, requiriendo tu colaboración más estrecha.

ESCORPION (23 de octubre al 21 de noviembre)
Este mes se anuncia agitado y portador de cambios que se harán con suavidad, pero que no serán superficiales. Tu vida relacional se destaca y guía tus pasos hacia nuevas alianzas, lo cual podrá ser vivido tanto en el plano profesional como en el sentimental. Será preciso tomarse el tiempo para reflexionar con calma antes de tomar cualquier decisión importante.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Todo lo relacionado con tu vida cotidiana será escudriñado por tu cuenta, con el n de facilitar la vida. Vas a experimentar un gran deseo de reformar este funcionamiento para consagrarte mejor a tus pasiones, a tus ambiciones que tienen prioridad, pero estarás muy inspirado a apretarte el cinturón para simplificar ciertos aspectos del día a día y esto te hará ganar considerablemente en energía.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)
Período muy armonioso en el plano práctico y material, que estará salpicado de facilidades para sentar tu posición y tus finanzas al mismo tiempo. Vas a vivir naturalmente situaciones en las cuales serás más com- prendido. Si estás soltero actualmente, es- pera encuentros múltiples y emocionantes, ideales para salir de tu reserva.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Este mes será intenso, especialmente en el plano de tu vida social. Buen momento para emprender con éxito un proyecto de gran envergadura, cambiar de empresa o de lugar de trabajo. Si estás buscando empleo, es el momento para hacer lo máximo en este sentido, tu búsqueda tiene todas las posibilidades de éxito, gracias a la relevancia de tu expresión en similar situación.

PISCIS (20 febrero al 20 de marzo Excelente clima en el plano financiero y afectivo. Es buen momento para lanzarse a una actividad comercial, un nuevo proyecto, de manera oficial. Tu vida familiar amenaza con pasar por ciertas tensiones, hay cambios a poner en marcha que no serán evidentes pues minan tus deseos de independencia, entonces debes movilizarte más para poner en práctica esos cambios.

Be the first to comment on "Horóscopo de MAYO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*