Horóscopo de Septiembre 2016

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
Aries estará muy motivado durante toda el mes. Tus jefes ven en ti a una persona de confianza y les sobrarán razones para ver que resultas indispensable. Si se trabaja en algo mas dependiente o de servicio que de forma autónoma, es posible que estas fechas conlleven algún asunto relacionado con el mismo, algún cambio, mayor trabajo, etc., al mismo tiempo asuntos de la salud o los cuidados personales relacionados con el organismo, también podrían estar presentes.

TAURO (21 abril al 20 de mayo)
En la familia reina la paz. Con Venus en Libra seducirá abiertamente. Amor: No permita que lo invadan. Espere otro momento para optar. Nada de compromisos: si se equivoca, tardará mucho en reparar el daño. Trabajo: Si tiene gente a cargo, tenderá a dar órdenes confusas y eso puede llevar a su gente al caos. Aclárese usted. Sorpresa: Si no dan señales claras, tendrá que avanzar para saber.

GÉMINIS (21 mayo al 20 de junio)
Estarás encallado en una encrucijada, así lo dice el horóscopo septiembre 2016 de Géminis. El hecho de que estés siendo áspero, rígido y brusco por estar dando a forma a diversos pensamientos, producirá que las personas de tu alrededor estén dolidos.

CÁNCER (21 junio al 21 de julio)
Depura tu cuerpo de los excesos de las festividades pasadas del mes de agosto, el horóscopo septiembre 2016 cáncer dispone de un periodo de gran actividad emocional, pero podemos atraer gente y energías no deseadas, hay que estar en alerta.

LEO (22 de julio al 22 de agosto)
Tendrás que exigirte al máximo a ti mismo. Aprovecha esta etapa para comprometerte con tu crecimiento personal y hacer cosas que te lleven a desarrollar habilidades. Pero la economía será uno de los principales caballos de batalla de este mes. Especial responsabilidad exigirán las relaciones con los hijos.

VIRGO (23 agosto al 22 de septiembre)
Este mes se distinguirá por la entrada de Júpiter en tu casa dos, donde estará aproximadamente un año. Ha llegado la hora de implantar una nueva filosofía económica y sobre cómo administrar tus propios recursos, algo que tendrá múltiples implicaciones, desde las relaciones con los hijos y el tipo de cosas que te hacen feliz hasta las finanzas compartidas, ya sea con tu pareja, otras personas, organismos… Tu escala de valores irá cambiando al mismo ritmo, y será cuestión de entender cuáles son los aspectos de ti que más valoras y a qué cosas le concedes más importancia. Si lo haces bien, es hora de ganar más dinero, potenciar nuevos recursos o experimentar una liberación de cargas. Sé honesto contigo mismo. De lo contrario, podrías caer en gastos excesivos o especulativos que acaben en desengaño.

LIBRA (23 septiembre al 22 de octubre)
Vas a hacer un viaje, tendrás una reunión con una persona importante, firmas un documento legal, habrá una reunión que no puedes faltar SALUD: Sentirás una dolencia en el pecho. DINERO: Te metes en un negocio donde ganas dinero. TRABAJO: Sacas adelante la empresa o el negocio. AMOR:Concreta las cosas necesarias para tu relación. Lucha por lo que quieras y lo que ames. NÚMERO ASTROLÓGICO: 18.

ESCORPION (23 de octubre al 21 de noviembre)
El Arcángel Rafael está contigo en todo momento. Tu piedra protectora es la prehenita, tu familia álmica la de los sanadores. Eres una persona excelente con un propósito de vida difícil pero encomiable: sanar a tus ancestros, a ti mismo y a los que te rodean.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Su vida social será activa. Luego a partir de Septiembre, la cosa se animará todavía más y se convertirán en el centro de todas sus amistades. El amigo más popular, exitoso y animado. Organizarán escapadas, excursiones y salidas. Estarán encantados con Vds. porque organizarán de todo y se lo darán hecho.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)
Estarán muy centrados en el trabajo. Harán todo lo necesario para que el negocio funcione y establecerse profesionalmente de una forma más importante. Podrían crear su propia empresa o asociarse con una empresa de nueva formación, para progresar más rápidamente. A partir del eclipse lunar del 16 de Septiembre, empezará a irles mejor y podrían ser ascendidos, si fueran asalariados.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
Sentirán ansias de libertad y se sentirán bastante distantes de la familia. Pensarán en mudarse de casa, si al final no lo hicieran, harían obras o renovarían la decoración de la casa. Si estaban preocupados por uno de sus padres, dejarán de estarlo porque mejorarán considerablemente. Responderá muy bien las terapias alternativas. Con sus hermano, con los que se llevan muy bien, este año habrán más roces. Sus hijos podrían mudarse de casa y podrían pasar por problemas.

PISCIS (20 febrero al 20 de marzo)
No será un buen año para la salud. Tendrán que cuidarse si no quieren enfermar. El estrés les va a delibilitar. Las preocupaciones y los disgustos pueden hacerles somatizar y causarles problemas de salud. Necesitan cuidarse, descansar cuando lo necesiten y relajarse. Deben apender a escuchar su cuerpo y a cuidarse, aunque no les apetezca.

Be the first to comment on "Horóscopo de Septiembre 2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*