Una vez mas los dinosaurios del régimen cubano logran salirse con la suya al someter a la compañía de cruceros Carnival y lograr que esta se doblegue a sus designios. Carnival Corporation en complicidad con el gobierno cubano, y con la bendición del Tesoro de EEUU, logran prohibir el acceso de los cubanoamericanos a sus próximos cruceros a la isla.
Resulta vergonzoso que a estas alturas del partido estén los secuestradores del poder en Cuba, decidiendo por todos los cubanos, y aun sean capaces de exportar sus miserias a otros países. Carnival por otro lado hace un miserable papel con servilismo y desprecio a una comunidad a la que erróneamente cree minoritaria en términos mercantiles.
La periodista Fabiola Santiago de El Miami Herald lo define muy bien: ¨ Imaginen una línea de cruceros que no lleve a afroamericanos en viajes a África. O que no acepte reservaciones de judíos americanos en viajes a Israel. Que prohíba a una clase de ciudadano estadounidense mientras que dé acceso a otros. Ninguna compañía en los Estados Unidos contemporáneos sobreviviría una práctica de negocios tan discriminatoria. Pero eso es exactamente lo que está haciendo Carnival Corporation en complicidad con el gobierno cubano, y con la bendición del Tesoro de EEUU: prohibir el acceso de los cubanoamericanos a sus próximos cruceros a la isla, los cuales comenzarán el 1 de mayo.¨
Be the first to comment on "Discriminación, una vez mas."