Ceremonia de los Grammy con sabor latino

Pitbull y Natalia Lafourcade ganaron su primer premio Grammy en la 58 edición del galardón más importante de la industria musical estadounidense. El intérprete urbano de origen cubano y la cantautora mexicana se alzaron con el premio al mejor álbum latino de rock, música urbana o alternativa por “Dale” y “Hasta la raíz”, respectivamente.

Entre otros ganadores, Arturo O’Farrill y su Afro Latin Jazz Orchestra se llevaron el premio a la mejor composición instrumental por “The Afro Latin Jazz Suite” y Eliane Elias obtuvo el Grammy al mejor álbum de jazz latino por “Made In Brazil”. Ricky Martin se llevó el honor al mejor álbum de pop latino por “A quien quiera escuchar”.

Eliane Elias ganó el premio en el rubro mejor álbum de jazz latino, por “Made In Brazil”, mientras que Rubén Blades, con Roberto Delgado y su orquesta, ganaron en la categoría de mejor álbum tropical por “Son de Panamá”. La gala de los premios fue cerrada por Pitbull con una colorida interpretación de su éxito “El taxi”, un tema grabado con el reguetonero cubano Osmani García.

Be the first to comment on "Ceremonia de los Grammy con sabor latino"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*