CAPTURAN MÁS DE 250 CAIMANES EN WALT DISNEY WORLD DESDE EL 2009

Caimán Hambriento HD

(EXTRAIDO DE NOTICIAS YA).- Después de la muerte del niño, Lane Thomas Graves, de dos años, en un resort de Walt Disney World en Florida los registros han revelado que más de 95 caimanes han sido capturados dentro de las propiedades del mundo mágico desde junio de 2016.

LEE: ¿Dos cocodrilos atacaron al niño que falleció en Disney?

Durante la semana en la que ocurrió el suceso donde el menor que estaba con su padre en el Grand Floridian Resort & Spa el personal de la compañía más grande de los parques temáticos capturaron al menos diez caimanes.

A principios del 2017 la Comisión Estatal de la Vida Silvestre (FWC por sus siglas en inglés) brindó permiso para que Walt Disney pueda capturar un máximo de 400 caimanes hasta el 2023, es decir 100 más de lo que previamente les habían autorizado debido a que la compañía estaba cerca de llegar al límite impuesto por el estado.

La Comisión Estatal de la Vida Silvestre brindó permiso para que Walt Disney capture más de 400 caimanes hasta el 2023.

Los permisos autorizan la captura de un caimán si mide más de un metro de largo y amenaza a las personas, mascotas o la propiedad de los parques temáticos.

Durante los pasados quince meses luego de la muerte de Graves los cazadores de caimanes que fueron contratados por la FWC capturaron 45 de los reptiles, todos median 4 pies (1.2 metros) dentro de las propiedades de Disney.

LEE: Disney anuncia nuevos letreros para advertir sobre presencia de caimanes

Entre el 2009 hasta el mes de marzo del 2017 los cazadores han logrado capturar 250 caimanes dentro de sus propiedades.

Be the first to comment on "CAPTURAN MÁS DE 250 CAIMANES EN WALT DISNEY WORLD DESDE EL 2009"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*