Vendo casa con terreno grande justo frente al mar.

Website
Phone
53 58290664
img img
Description

PRECIO: 55,000 cuc

Como podrá ver en las fotos la propiedad está ubicada justo frente al mar con una hermosísima vista. Además cuenta con un amplio patio con espacio suficiente para construir todo lo que necesite.
La casa tiene paredes de bloque y madera. Piso de cemento. Portal, sala, saleta, comedor, 3 cuartos, baño, cocina, terraza, pasillo lateral a la derecha y patio. Con una superficie útil de 102.82 m2, una ocupada de 141 m2 y una libre de 248.25 m2. Por el frente mide 10.50 m. Todos los papeles se encuentran en regla listos para realizar los trámites.

La casa queda en Playa Baracoa

“Playa Baracoa”
Playa Baracoa, aún cuando pertenece al municipio Bauta de la provincia Artemisa, limita justo con el oeste de La Habana. Unos escasos 10 minutos de tránsito por la expedita carretera Panamericana bastan para encontrarse circulando por la 5ta avenida en la residencial zona del municipio capitalino de Playa. Es una localidad costera que destaca por la hermosura de sus paisajes marítimos, sus sublimes playas, la excelente calidad de los productos marinos que sus pescadores ofrecen y la candidez de sus habitantes; cualidades estas que la hacen destino de muchos visitantes tanto nacionales como foráneos.
Unido a esto es destacable el hecho de su posición intermedia entre la capital y la Zona Especial de Desarrollo Mariel, llamada a convertirse en el epicentro del comercio exterior en Cuba y motivo de cuantiosas inversiones actuales y futuras en materia de infraestructura, especialmente en el tramo que cubre su comunicación con la ciudad cabecera del país.

Todo lo expuesto es incentivo a la actual tendencia que desde escasos años a la fecha ha venido tomando fuerza y consistente en la compras de propiedades que luego son remodeladas y convertidas en singulares y en ocasiones suntuosas muestras de diseño arquitectónicos que vienen a convertir el paisaje urbano en un exquisito contraste entre el espíritu tradicional de un pueblos pesqueros y la modernidad de la más “high” de las zonas.